colgante de diente de leon

Colgantes y pendientes de diente de leon

Colgantes y pendientes de diente de leon
5 (100%) 1 vote
colgante de diente de leon

¿Recuerdas cuando pedías un deseo y luego soplabas un diente de león? Luego, quizá hayas observado cuidadosamente cómo las pequeñas y esponjosas semillas se alejaban, llevando tus esperanzas y sueños por ese deseo pedido al lugar donde sucede la magia y pueda cumplirse. Revive esos recuerdos de la infancia con las siguientes collares y pendientes de diente de león.

Los significados del diente de león asociaron el sol y el fuego

  • Crecimiento
  • Calor
  • Claridad
  • Curación
  • Resplandor
  • Iluminación

Significado del diente de león en historia, cultura, mito

El significado del diente de león se ha relacionado con el sacrificio de Cristo en la cruz. Jack Tresidder, autor de su Dictionary of Symbols, compara la asociación del diente de león con la pasión de Cristo debido a la amargura de las hojas de la planta. Además de este punto, el arte de los Países Bajos representa el diente de león en pinturas de crucifixión.

El diente de león también está asociado con varias deidades precristianas. Aquí hay algunos:

Apolo

El diente de león es un símbolo lógico para este dios solar romano debido a las conexiones solares de la planta. Apollo es también un dios de la medicina / curación, y un poco de investigación revelará que el diente de león tiene propiedades curativas / curativas notables, de ahí la conexión.

Belén

adorado por los antiguos galos y galos, Belén también es un dios del sol (se dice que su nombre significa «brillante»). Como el diente de león es un símbolo del sol , la conexión es lógica. Belenus se celebra durante Beltane, un festival gaélico que marca la transición estacional de la primavera al verano. Esto se relaciona con el tiempo de florecimiento / floración del diente de león, ya que es más prolífico cuando Belenus fue honrado durante Beltane. Vea más sobre los Dioses Celtas aquí